La visita del cuarto planeta, por Chefo

José Luis Acín, Chefo (1966): autor de cómics. Pionero en los fanzines aragoneses . De su amplia obra podemos destacar la originalidad de sus aventuras, la expresividad de su dibujo, la sencillez de su trazo y el encuadre de sus viñetas. Sus obras están repartidas en inmensidad de publicaciones desde Mandanga (donde fue creador y fundador) hasta Malavida donde continúan las aventuras de sus personajes más populares “La pandilla Mandanga”, “Manués” o “Consistorio”. También colabora en la revista “La Calle” y es co-autor (junto con el equipo Malavida) de los álbumes d “El Pichabrava”, “El Chocholoco” y el reciente “Cinco sin sacarla”.
http://www.asociacionmalavida.com

EL HOMBRE DE NEGOCIOS

El cuarto planeta era el del hombre de negocios.
“El cuarto planeta era el del hombre de negocios. Estaba tan ocupado que ni siquiera levantó la cabeza cuando llegó el principito.
– Buen día – le dijo éste. – Su cigarrillo está apagado.
– Tres y dos son cinco. Cinco y siete doce. Doce y tres quince. Buenos días. Quince y siete veintidós. Veintidós y seis veintiocho. No tengo tiempo de volver a encenderlo. Veintiséis y cinco treinta y uno. Uf! Eso da entonces quinientos un millones seiscientos veintidós mil setecientos treinta y uno.
– Quinientos millones de qué ?
– Eh? Todavía estás ahí ? Quinientos un millones de… ya no sé… Tengo tanto trabajo ! Yo soy un hombre serio, no me entretengo con tonterías ! Dos y cinco siete…
– Quinientos un millones de qué – repitió el principito, que nunca jamás había renunciado a una pregunta una vez que la había formulado. “
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: